Fotografía: Archivo

Escena

Piers Morgan pone en duda la masculinidad del agente 007

Propio

domingo 21, octubre 2018 • 10:00 am

Compartir

Toda una ola de comentarios despertó recientemente el presentador de televisión, Piers Morgan, quien criticó al actor Daniel Craig por portar un portabebés y llevar a su hija de apenas un mes de nacida.

El polémico Morgan tomó su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto y dejar claro que está totalmente en contra del uso de un portabebés.

"¡¡¡Oh 007 … ¿¡tú también? !!!", fueron las palabras de Piers Morgan que molestaron de sobremanera a la gran mayoría de sus seguidores, quienes cuestionaron las palabras dichas por el presentador y por poner en duda la masculinidad de Daniel sólo por cargar con orgullo a su hija.

Tras la publicación vinieron una ola de comentarios, entre ellos el del actor, Chris Evans, característico por su papel de "Capitán América" . "Realmente tienes que estar tan inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte por cómo otro hombre lleva a su hijo. Cualquier hombre que pierde el tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior", dijo.

Tras el escrito de Chris, otros usuarios se solidarizaron con Daniel Craig y comenzaron a publicar fotos cargando a sus bebés con todo orgullo.