Deportes

Philippe Coutinho se suma a los entrenamientos del FC Barcelona Una vez que el volante brasileño se desligó de la cesión con el Bayern Munich, inmediatamente se puso a las órdenes del técnico Ronald Koeman.

Redacción Deportes

viernes 4, septiembre 2020 • 11:30 am

Compartir

Coutinho se ha sumado esta mañana a los entrenamientos con el Barcelona. El brasileño terminó la temporada el pasado 23 de agosto proclamándose campeón de la Champions con el Bayern y este viernes ya se ha incorporado a la disciplina azulgrana, pese a que no estaba citado hasta el martes día 8.

El futbolista se ha ejercitado de manera individual. En cambio, el resto del equipo que están trabajando a las órdenes de Ronald Koeman esta pretemporada ya han podido ejercitarse en grupo, tal como marca el protocolo de La Liga.

Coutinho militó la temporada pasada en el club bávaro, que no ha querido ejercer la opción de compra que tenía de 120 millones, y ahora regresa con el objetivo de hacerse un hueco en el Barça de Koeman. Ambos deben dejarán ahora clara su postura y sus sensaciones de cara a la próxima temporada.

En principio, el técnico holandés cuenta con él. Pero hay varios clubes interesados y al brasileño le seduce la idea de regresar a la Premier. Manchester United, Chelsea y Arsenal han preguntado por la situación de Coutinho para valorar su incorporación, pero el problema es su elevada ficha, de unos 15 millones.

Con este telón de fondo, Coutinho ya trabaja como uno más a las órdenes de Koeman.