Nacionales

PGR suspende servicios presenciales a nivel nacional por aumento de casos covid La suspensión durará cinco días y abarcará las procuradurías auxiliares y oficinas centrales.

Redacción DEM

domingo 10, octubre 2021 • 11:05 pm

Compartir


La Procuraduría General de la República (PGR) suspendió sus servicios de forma presencial a partir del 11 de octubre debido al aumento de casos de covid-19 al interior de la institución.

Según un comunicado difundido por la PGR, la Clínica Empresarial notificó del incremento de casos en sus diferentes sedes a nivel nacional por lo que definieron la suspensión del servicio de forma presencial por un período de cinco días.

La Procuraduría informó que la recepción de solicitudes de solvencias de pagos de cuotas alimenticias se hará por medio del correo secretaria.general@pgres.gob.sv anexando "fotografías legibles o escaneo de los documentos DUI y NIT" del solicitante.

El pago de dichas cuotas se realizarán por medio de las instituciones bancarias, dijo la institución.

Según la PGR, dichas medidas van "orientadas a bajar la carga viral, permitiendo la disminución del riesgo de contagio" y así llevar a cabo el proceso de desinfección de todas las instalaciones a nivel nacional.