Escena

Perturbador comportamiento de la viuda de José José, tras la muerte del cantante Si después de la muerte del “Príncipe de la Canción”, Sarita Sosa se robó los titulares por el desprecio que muchos le profesaron, ahora es su mamá la que causa alarma por su inquietante comportamiento.

ESPECTÁCULOS

miércoles 16, octubre 2019 • 1:37 pm

Compartir

 

Sara Salazar, viuda del cantante Jose José y madre de la odiada Sarita Sosa, fue captada a las afueras de su casa en Miami con andar errático y un aspecto demasiado perturbador.

Luego de ser cuestionada por ocultar el cuerpo de su padre, después criticada por tomar la decisión de cremarlo y dividir las cenizas en la Ciudad de México y en Miami, Sarita ha caído de la gracia de los fans del “Principe de la canción”.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por felicitarme en mi cumpleaños. Fue un día maravilloso. 02/17/2016 🎉😁

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

Pero ahora el comportamiento de su madre es el que causa extrañeza. Ella fue captada en un video que transmitió el programa “ Ventaneando” en el que sale de su casa para tirar la basura, pero con una gran bolsa de papel en la cabeza para no ser reconocida.

 

 

Aunque se especula que Sara Salazar ocupó esa máscara de papel para ocultar su identidad de los medios de comunicación, su acción pareció ser contraproducente porque así llamó más la atención.