Escena

“¿Pertenece a una secta?”, le preguntan a Marjorie de Sousa por esta foto en bikini Con sus encantadoras pecas en primer plano, la actriz venezolana apareció en bikini y más que piropo por su exuberante figura, recibió cuestionamientos sobre su fe religiosa.

ESPECTÁCULOS

domingo 17, mayo 2020 • 4:34 pm

Compartir

La actriz de televisión y modelo venezolana de 40 años, Majorie de Sousa, subió una candente fotografía en su cuenta de Instagram mostrándose como toma el sol, revelando su constelación de lunares.

A punto de llegar a los 170 mil likes, la imagen iba acompañada del mensaje: “Y de nuevo viernes!!! Tómatelo con calma, solo podemos esperar en casa”, expresó, además de hacer una aclaración: “Posdata: Me tapo el ojo, ya que no aguanto el sol”.

Muchos alabaron su belleza, sin embargo, otros se inquietaron y cuestionaron:

“Mi duda, con mucho respeto, ¿eres de la secta Illuminati? Porque observo que en muchas fotos lo demuestras con tus fotos de un ojo tapado y la pulsera del ojo”, a lo que Marjorie de Sousa respondió: “No, simplemente me molesta el sol”.

Otro seguidor opinó: “Ella nunca lo va a aceptar porque se metería en problemas, pero basta con ver lo que publica”.


Algunos internautas salieron en defensa de Marjorie: ““Bellaaa...!! No es Iluminati es que siempre, iluminas...!!! Jajaja!!! 😘 @marjodsousa

Los Illuminati son una organización secreta conformada por una élite exclusiva que pretende dominar el mundo, creada en 1776, y cuyos seguidores exaltan a un Dios en un solo ojo, llamado Horus.

FOTO: