Foto: Diario El Mundo

Deportes

Periodista panameño, Santos Cano: “Nos ganó un equipo que no irá al Mundial” Esta fue la reacción del comunicador después que Enrico Dueñas lo calló con el gol de la victoria.

Juan Ventura

viernes 8, octubre 2021 • 7:01 am

Compartir

Tras haberse tragado sus palabras que dijo durante el programa Tiro Directo del canal NexPanama, el comunicador deportivo, Santos Cano, volvió a ser muy crítico con la selección canalera, pero siguiendo la escuela del mexicano David Faitelson, lo hizo tratando de humillar al rival de turno, en este caso de El Salvador.

No satisfecho con el 1-0 en contra en el estadio Cuscatlán, ayer por la noche, Cano desahogó su frustración en su cuenta de Twitter afirmando lo siguiente: "Hoy nos ganó un equipo que no tiene gol, que llegó con bajas sensibles por lesiones y que todos sabemos, no irá al mundial, honestamente, no hay excusa que valga para esta derrota".

Palabras que, por obvias razones no son recibidas de buena manera por el aficionado salvadoreño, algunas cuentas respondieron como Fasistas Campeones "Ustedes tampoco irán", o como Ann Morales: "Te faltó decir que les gano una selección que tiene apenas meses de estar integrada, relativamente nueva y en proceso de formación, hoy E.S. fue mejor que tu selección y por mucho, que vergüenza da que no sepa perder, pero honestamente ni que Panamá haya ido todos los mundiales".


Y es que Cano había afirmado entre semana que "futbolísticamente hablando yo no veo como El Salvador ni siquiera el empate nos pueda sacar".

"Si Panamá juega al 50% de lo que le jugó a México, Costa Rica y Jamaica, Panamá le tiene que ganar mínimo voy a hacer conservador, 2-0 a El Salvador en el Cuscatlán", dijo en su momento.

A partir de estos comentarios del periodista, se aduce que el gesto de "cierra boca" de Enrico Dueñas estaba dedicado a Cano.