hector-silvaEl periodista Héctor Silva Ávalos y el empresario Enrique Rais no conciliaron ayer y el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla programó para el 25 de noviembre la recepción de la prueba que será discutida junto a los incidentes y excepciones, el próximo 2 de diciembre.

Nacionales

Periodista Héctor Silva no concilia con Rais

Juan Carlos Vásquez

miércoles 26, octubre 2016 • 12:02 am

Compartir

El periodista Héctor Silva Ávalos y el empresario Enrique Rais no conciliaron ayer y el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla programó para el 25 de noviembre la recepción de la prueba que será discutida junto a los incidentes y excepciones, el próximo 2 de diciembre.

La defensa ha planteado un incidente, en el cual pide que el tribunal deje de conocer el proceso de calumnia y difamación promovido por Rais, contra Silva Ávalos; la abogada Bertha Deleón, dice que este juzgado no tiene la competencia territorial para ventilar el expediente.

Pero esa petición se va a discutir hasta el día que se instale la audiencia de aportación de pruebas. El demandante señala que el periodista lo ha calumniado y difamado con una publicación en la revista Factum, el pasado 18 de marzo la cual tituló “Se cae el castillo de Naipes”, donde se refiere a que Rais había tenido beneficios del exfiscal Luis Martínez, en algunos procesos penales.