Deportes

Pep Guardiola que el Manchester City cierre el fichaje de Lionel Messi Guardiola y Messi podrían tener mejor comunicación de lo que nos pesamos. Era evidente que entre entrenador y jugador había mucho entendimiento y ganas de trabajar juntos.

Redacción Deportes

sábado 29, agosto 2020 • 10:31 am

Compartir

La imagen de Pep posando con un chef de un restaurante de Barcelona delata que el técnico se encuentra en la Ciudad Condal y en las últimas horas se ha hecho viral.

El entrenador podría estar en ciudad barcelonesa para hablar más estrechamente con Messi y para seguir de cerca los pasos que su equipo da para fichar al jugador. Ahora mismo está de vacaciones a la espera de que los entrenamientos y la Premier League regrese.

Podría haber aprovechado la vuelta a la que es su casa para estar pendiente de todo lo que va sucediendo. El club inglés ya sabe que el Barça pide los 700 millones por el astro argentino, algo a lo que no pueden hacer frente por lo que le han planteado al conjunto blaugrana desembolsar 100 millones más tres de sus jugadores para saldar el traspaso.

De momento no se sabe si ha habido respuesta, pero lo que sí se conoce es que Bartomeu es contrario a regalar a Messi. Su idea principal es que se pague la cláusula, pero él sabe perfectamente que esto no lo va a poder hacer ningún equipo.

Los jugadores que han propuesto al FC Barcelona son Gabriel Jesús, Eric García, Bernardo Silva y Angeliño. Todo depende si estos nombres encajan o no en el proyecto deportivo que Koeman está construyendo. Si estos gustaran a lo mejor se podrían empezar a plantear la opción, aunque no será tan fácil.


Está claro que estamos ante uno de los culebrones del verano de los últimos años. Messi no quiere seguir en el que hasta ahora ha sido su club y no cree en el nuevo plan que está por venir. Solo le queda un año de contrato y podría irse totalmente libre, pero ¿será viable la situación en la que el futbolista esté toda una temporada en rebeldía?

Esto desde luego no vendría nada bien para la imagen de ninguno de los dos y sería la peor solución de todas ya que ninguno saldría ganando.