Deportes

Pelé anima a Kylian Mbappé tras su penalti fallado en el Francia-Croacia Mbappé corona su pésima Eurocopa con el penalti que eliminó a Francia y él considera que ha fracasado.

Redacción Deportes

martes 29, junio 2021 • 7:59 am

Compartir

Kylian Mbappé se convirtió en el villano de la selección francesa en la eliminación de los galos a manos de Suiza. Su fallo en el quinto penalti de ‘Les Bleus’ los envió a casa mucho antes de lo esperado y las redes sociales se cebaron con él. Aunque no todo fueron críticas y memes, pues toda una personalidad del fútbol como el mítico Pelé quiso tender una mano al delantero del PSG.

“¡Mantén la cabeza alta, Kylian! Mañana es el primer día de un nuevo camino”, publicó Pelé en su cuenta personal de Twitter. Un mensaje de ánimo de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, que contrasta con los palos generalizados que se llevó un Mbappé que terminó hundido tras la derrota.


El propio jugador fue muy duro consigo mismo y mostró su tristeza con una publicación en sus redes sociales en la dejaba claro su estado de ánimo. “Será muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa tras esta eliminación. Quería ayudar al equipo, pero fracasé. Dormir será difícil pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte al que tanto amo. Sé que los aficionados están decepcionados, pero aun así me gustaría agradecerles su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarse”, publicó Mbappé en su cuenta personal de Twitter.

Desde el seno de la selección francesa quisieron aliviar el peso al jugador. Didier Deschamps comentó que Mbappé “está tremendamente triste, pero no hay que culparlo”, y no quiso hacer sangre con el hecho de que el delantero se despida de la Eurocopa sin haber sido capaz de marcar en todo el torneo. “Nadie puede estar enfadado hoy con Mbappé. Cuando tomas responsabilidades, estas cosas pasan. Está obviamente muy afectado”.