El sitio oficial de la serie “Peaky Blinders” confirmó que comenzó el rodaje de su sexta y última temporada.

Escena

Peaky Blinders regresa con su sexta y última temporada Los “Peaky Blinders” se basa en la historia real de una pandilla criminal de Birmingham, Inglaterra, durante el periodo de la Primera Guerra Mundial.

Brenda Hernández

viernes 26, febrero 2021 • 6:00 am

Compartir

El sitio oficial de la serie “Peaky Blinders” confirmó que comenzó el rodaje de su sexta y última temporada.

El productor ejecutivo, Caryn Mandabach, confirmó el anuncio “Junto con nuestros maravillosos y solidarios socios de BBC y Netflix, hemos estado trabajando diligentemente para asegurarnos de que Peaky vuelva a la producción de manera segura; la seguridad de nuestro elenco y equipo es siempre nuestra prioridad”

De igual forma, Mandabach agradeció a todos los fans de Peaky que “han sido tan incondicionalmente solidarios y pacientes” y dijo que “la sexta temporada marca el final de una historia épica que ha fascinado al público desde que comenzó en 2013, pero el mundo de Peaky Blinders definitivamente seguirá vivo”.

La sexta temporada regresa con Los Shelby de vuelta al negocio, previo a que convocaran a una reunión familiar como es de costumbre, de acuerdo publicó Peaky Blinders en Twitter.

Asimismo, las publicaciones expusieron al actor Cillian Murphy, quien interpreta a Tommy Shelby leyendo lo que pareciera es el guion, junto a un caballo. De igual forma, las fotografías afirmaron que seguirá Natasha O’Keeffe, interpretando a Lizzie Stark en esta temporada.

También, la red social oficial de la serie manifestó que Portsoy, una localidad en Escocia donde filmaron, fue increíble. Además, compartió el mensaje del director Anthony Byrne: “Un gran agradecimiento a las personas que nos dieron la bienvenida y nos permitieron tomar el control de su ciudad durante una semana. Ha sido una alegría absoluta. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos hecho”.


“Peaky está de regreso y con una explosión”, dijo el creador y escritor Steven Knight.