Cortesía Protección Civil

Nacionales

Pavoroso incendio destruye casa de empeño y tres puestos de ventas en centro de San Salvador

Javier Maldonado

lunes 20, septiembre 2021 • 11:30 pm

Compartir

Un pavoroso incendio consumió tres puestos de ventas y una casa de empeño ubicada en 1a. Calle Poniente y 9a. Avenida Norte de esta capital, sin que se reporte víctimas, ni lesionados.

El Cuerpo de Bomberos informó que para controlar el fuego que se había propagado a todo el establecimiento en el que operaba una casa de empeño, desplazó un equipo de diez bomberos y dos motobombas.

Las entradas del negocio fueron forzadas ya que los electrodomésticos y enseres almacenados mantenían la combustión del incendio.

En pocos minutos el Cuerpo de Bomberos ha respondido, en este momento nuestros equipos se encuentran finalizando la extinción y pasamos a liquidar”. informó Edwin Chavarría, director del Cuerpo de Bomberos.

Por su parte Protección Civil Municipal de San Salvador en un balance preliminar informó que tres chalés fueron afectados así como un establecimiento comercial.

Cortesía Protección Civil

Hasta el cierre de este reporte las autoridades aún no habían logrado establecer el monto de las pérdidas, ni cómo había iniciado el siniestro.