Deportes

Paul Pogba decidido a llegar gratis en verano al Real Madrid, según Daily Star La intención del francés es pasar estos 12 meses en en el Manchester y llegar libre al Madrid.

Redacción Deportes

domingo 15, agosto 2021 • 8:07 am

Compartir

Según el Daily Star, el centrocampista francés tiene la intención de acabar el año de contrato que le resta con el Manchester United y llegar libre el verano que viene al Real Madrid. También apuntan que sería un equipo de ensueño, ya que a su llegada coincidiría con Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Además, señalan que el Real Madrid se ha visto paralizado este mercado de fichajes por las fuertes medidas económicas que ha impuesto LaLiga tras el confinamiento. Y apuntan que los equipos españoles estarían planeando un resurgir el próximo verano, tirando la casa por la ventana en cuanto a fichajes se refiere.

La llegada de Mbappé y Pogba el próximo verano como agentes libres, sería un reclamo para poder traer a Haaland. Sin embargo, detrás del gigante noruego andan clubes como el Manchester, Chelsea, PSG o Bayern Munich.