Deportes

Pau Gasol acompaña a la familia de Kobe Bryant en la ceremonia del “Salón de la Fama” El FC Barcelona permitió a Pau Gasol viajar a Estados Unidos para estar junto a Vanessa Bryant y sus hijas.

Redacción Deportes

sábado 15, mayo 2021 • 9:10 am

Compartir

Kobe Bryant será uno de los protagonistas de la promoción de este año del “Salón de la fama”. El sempiterno jugador de Los Angeles Lakers formará parte de la introducción de nuevos integrantes del Salón de la Fama del Baloncesto, en su caso de forma póstuma. Su mujer Vanessa y su hija Natalia representarán a la leyenda de la NBA, y estarán acompañadas por Pau Gasol, que ha viajado a Estados Unidos para la ceremonia.

El jugador del FC Barcelona fue uno de los mejores amigos de Kobe Bryant y todo un apoyo para la familia del escolta tras su fallecimiento. Pau Gasol ha estado junto a la viuda de Kobe en los peores momentos y siempre que ha podido ha participado en cumpleaños, celebraciones familiares y demás. Ahora ha querido estar presente en un momento tan importante como éste.

Pau Gasol se desplazó a Estados Unidos con permiso del FC Barcelona, consciente de la importancia del evento para el pívot español. Sin embargo, Gasol no tendrá mayor protagonismo mediático en la ceremonia de introducción del Hall of Fame, pues será Michael Jordan quien ejercerá como anfitrión de Kobe Bryant en el evento.