pasaquina

Deportes

¡Patada de los “burros” al Sonsonate en la ida de los cuartos!

ASTRID MEJÍA

miércoles 30, noviembre 2016 • 5:12 pm

Compartir

Los burros del Pasaquina FC sorprendieron hoy al líder Sonsonate FC en la ida de los cuartos de final disputada en el estadio San Sebastián, con dos patadas certeras con las que toman ventaja en esta instancia al remontar un partido que perdían desde el minuto 3 y que terminaron ganando 2-1.

Pese al gol tempranero de Ricardo “Lagarto” Ulloa, quien sorprendió a los burros en un contraataque con un remate desde fuera de área, los unionenses no bajaron la guardia.

Pasaquina no se replegó y siguió siendo vertical para buscar el gol. Lo pudo conseguir los 9’ con un tiro cruzado de Gustavo Guerreño, un remate de Pedro Chávez a los 10’, un tiro de larga distancia de Javier Lezcano a los 35’ y una chance más desperdiciada por Guerreño a los 42’, pero se fue al descanso en desventaja al fallar en demasía.

El empate para Pasaquina llegó a los 52’ al ganar línea de fondo por izquierda y enviar una diagonal retrasada para la llegada de Sagastizado y después presionó por el triunfo, ese que consiguió con un cabezazo de Miguel Solís a los 81’.

La vuelta de los cuartos se jugará en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate, de donde saldrá el semifinalista.