Hoy es el Día Nacional de la Oración. / Ó.M.

Política

Pastor pide por políticos en la Asamblea

Redacción Política

jueves 23, noviembre 2017 • 12:02 am

Compartir

Antes de abrir la sesión plenaria, diputados de varias fracciones políticas, acompañados de pastores evangélicos, participaron en oraciones, en la víspera del Día Nacional de la Oración que se celebra hoy.

La oración fue dirigida por Carlos Berges, quien pidió que “los nombrados por Dios para hacer leyes que honren a nuestra nación” y que “engrandezcan el nombre de nuestro país”, conscientes de cumplir el rol de “glorificar al Dios que les ha confiado el cuidado de su pueblo”.

Pidió lograr una vida sin violencia, libre de  plagas para los hijos de los salvadoreños, teniendo presente que se debe saber “que hay un Dios que nos observa”.

“La palabra de Dios se ha hecho presente en el Salón Azul, como nosotros lo conocemos”, dijo presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos.

Gallegos participó en la oración junto a diputados Francisco Merino, Mario Ponce, Antonio Almendáriz, del  PCN; Julio Fabián, Karla Hernández, de ARENA; así como Mario Tenorio, de GANA. Instó a que posteriores legislaturas que también oren en las instalaciones de la Asamblea Legislativa.