Solo tres sucursales de Migración atenderán. / DEM

Nacionales

Pasaportes se podrán tramitar hasta el martes

Yessica Espinoza

viernes 23, marzo 2018 • 12:02 am

Compartir

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) informó a la población salvadoreña y turistas extranjeros sobre el servicio extraordinario que brindará en las vacaciones de Semana Santa.

La institución atenderá los días sábado 24, lunes 26 y martes 27 de marzo en horario normal de 8:00 a.m., a 4:00 p.m., pero solo en las sucursales ubicadas en Pasatiempo, en Lourdes, Salvador del Mundo, en San Salvador y Usulután. Los servicios migratorios que se podrán tramitar en esos días son: el pasaporte, revisión de actas notariales y el pre chequeo de excursiones.

La institución recomienda a la población que planeaba viajar revisar vigencia del pasaporte o Documento Único de Identidad (DUI) para salir por cualquier frontera; los menores de edad deben viajar con pasaporte vigente y en buenas condiciones; y, si el menor viaja solo, en compañía de uno de los padres o con una tercera persona, debe portar un permiso para su salida, a través de un acta notarial en la que conste la firma de ambos padres y que se garantice la ley de Protección a la Niñez.

Sábado 24, lunes 26 y martes 27 de marzo de 8:00 am. a 4:00 p.m., pero solo en las sucursales ubicadas en Pasatiempo, Salvador del Mundo y Usulután. Se puede tramitar el pasaporte, revisión de actas notariales y el pre chequeo de excursiones.