La invitación queda abierta a todos aquellos que buscan un espacio para disfrutar en familia y amigos, además de una alegre y emotiva celebración del Día del Padre. / DEM

Conectados

Pásalo muy padre en El Malecón

Arte y Cultura

sábado 17, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

El Ministerio de Turismo, a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur) y con el objetivo de promover el turismo interno en el país, hace la atenta invitación a la población salvadoreña, turistas y en especial a los padres de familia a celebrar su día con una noche de música en el Malecón Turístico del Puerto de La Libertad, a realizarse este sábado 17 de junio.

El evento dará inicio a partir de las 6:00 p.m. y será amenizado por la música en vivo del grupo Amaretto. La entrada es gratuita y habrá muchas actividades especiales para agasajar a los padres en esta fecha tan especial, además de rifas, animación y promociones que los diversos restaurantes de este reconocido destino turístico han preparado para quienes asistan al evento.

Esta noche de música será una oportunidad ideal para consentir a todos los padres en su día, con un ambiente cargado de alegría, baile y diversión en uno de los espacios familiares más visitados de la zona costera de El Salvador, un lugar de fácil y rápido acceso, belleza natural, amplios estacionamientos, seguridad y que ofrece una gastronomía de primer nivel.

El malecón turístico es una infraestructura de 375 metros de longitud frente al mar, albergando siete restaurantes, siendo estos: La Pema, Acajutla, La Barra Vieja, El Camarón Cervecero, Mar Adentro, La Mariscada del Muelle y Ceviches Baldizón; además, dos locales de bebidas, paletas y helados: Frozen Tasha y La Michoacana).

Los turistas pueden encontrar diversidad de platillos a precios muy accesibles, además de adquirir recuerdos elaborados artesanalmente con diferentes productos del mar en la zona de la Plaza del Muelle.

El edificio de estacionamiento de dos niveles conecta a través de una pasarela a la Plaza del Muelle y Malecón Turístico.  El costo del parqueo es de $1 para quienes sellen su ticket de parqueo en los establecimientos del lugar, posterior al consumo en los mismos.