Política

Partido Nuestro Tiempo ratifica a candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa

Redacción DEM

domingo 27, septiembre 2020 • 1:59 pm

Compartir
Candidatos y presidente de Nuestro Tiempo, en la Asamblea General Ordinaria donde ratificaron candidatos. Fotografía: Nuestro Tiempo.

El partido Nuestro Tiempo ratificó hoy una segunda Asamblea Ordinaria y Extraordinaria a 110 candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa y 7 candidatos a alcaldes con sus respectivos aspirantes a concejos municipales.

Este nuevo partido participará con 110 candidatos a diputados en seis departamentos: Santa Ana, La Libertad, San Salvador, San Vicente, Usulután y San Miguel; y candidatos a alcaldes en Juayúa, Aguilares, Mejicanos, Ilopango, Ciudad Delgado y San Salvador.

El candidato a alcalde de San Salvador de Nuestro Tiempo es Héctor Silva Hernández, nieto del exalcalde capitalino Héctor Silva Argüello.

El partido es dirigido por el exdiputado Juan Valiente, quien renunció de Alianza Republicana Nacionalista (Arena) en 2019. Nuestro Tiempo se fundó en junio de 2019 y fue autorizado en julio del mismo año.

La ciudadanía tendrá próximamente la oportunidad de dar un campanazo de alerta y de ratificar su deseo de ser representada por ciudadanos y ciudadanas decentes, capaces, y con una orientación especial al servicio”. Juan Valiente, presidente de Nuestro Tiempo.

Valiente dijo que deben asumir compromisos éticos, morales y políticos con la ciudadanía, como nueva opción política para el ejercicio de la función pública.


El presidente de este instituto político agradeció a alianzas con el Movimiento Patria Ciudadana y a personas que han decidido dar el paso "para ya no seguir en las graderías".

 

Este es un día importante para la historia de Nuestro Tiempo, y marca un momento crucial hacia el futuro: cuando los candidatos más preparados, capaces y comprometidos del país, asumieron el reto de dignificar la política. Aída Betancourt, candidata a diputada por La Libertad, Nuestro Tiempo.

En esta Asamblea General, reafirmamos nuestro compromiso por liderar una oposición constructiva, propositiva y comprometida con el resguardo de nuestra democracia”. Héctor Silva Hernández, candidato a alcalde de San Salvador de Nuestro Tiempo.

Uno de los candidatos a diputados de Nuestro Tiempo, Jhonny Wright, fue quien pidió, en junio de 2020, un proceso de antejuicio contra el presidente de la República, Nayib Bukele, porque aseguró que el mandatario quiere apropiarse del poder total. "Si tardamos más, nos vamos a arrepentir. ¡Perdamos el miedo!”, sostuvo en la red social Twitter.

Candidatos de Nuestro Tiempo que participarán en las elecciones de 2021. Fotografía: Nuestro Tiempo.