Escena

Parque de diversiones demanda a Taylor Swift por el título del álbum 'Evermore' “Evermore”, el último álbum de Taylor Swift cuenta con 15 composiciones que han sido un éxito en redes sociales. "Evermore" fue su segundo álbum de 2020 y llegó al número uno en las listas de Billboard Top 200, dos veces.

Diana Santos

viernes 5, febrero 2021 • 12:37 pm

Compartir

La cantante estadounidense, Taylor Swift, se enfrenta a una nueva demanda a causa del título de su último álbum “Evermore”, mismo nombre del parque temático demandante. La artista ha sido acusada de infringir las marcas registradas, por ello, el parque exige dos millones de dólares en compensación. 

 

De acuerdo al director ejecutivo del parque Evermore, Ken Bretschneider, el lanzamiento del álbum afectó la imagen y reputación que el parque ha construido en el estado de Utah. Bretschneider asegura, que han invertido alrededor de 37 millones de dólares en promover la marca de su empresa. 

 

Los representantes de la intérprete desestimaron las afirmaciones a través de un comunicado, en el cual manifestaron que el parque tenía problemas económicos desde antes de que se lanzará su álbum.


 

“Deben millones de dólares en sueldos de construcción, mecánica y paisajismo a sus trabajadores. La verdadera intención de esta demanda es obvia”, expresaron los agentes de Swift en el comunicado.