Escena

Paramount Plus comparte el tráiler de la nueva temporada de ¡Carly Tras un descanso de casi 10 años, iCarly está lista para volver a Paramount+ con 13 capítulos que conforman esta nueva temporada.

Redacción DEM

miércoles 2, junio 2021 • 8:00 am

Compartir

A pocos días del estreno de ¡Carly, Paramount Plus compartió el avance de la nueva temporada de renovada serie de comedia, a través de sus redes sociales. "Bienvenido al nuevo iCarly", dijo la estrella Miranda Cosgrove al iniciar el tráiler.

El programa original de Nickelodeon terminó hace 10 años, y esta nueva temporada producida por Paramount consta de 13 episodios, en los cuales Carly y sus amigos navegan por el trabajo, el amor y la familia en sus 20 años.

Parte del elenco original vuelve a reunirse, entre ellos se encuentra la protagonista, Cosgrove como Carly Shay, Jerry Trainor como Spencer, su hermano mayor y Nathan Kress como Freddie Benson. Asimismo, se unen miembros nuevos como Laci Mosley y Jaidyn Triplett.

Quien no regresará es el creador de la serie, Dan Schneider, por tanto, Jay Kogen y Ali Schouten desarrollaron la serie y serían productores ejecutivos así como showrunners. Aunque Kogen abandonó el proyecto en febrero, el nuevo iCarly es producido por Nickelodeon Studios.

A medida que el equipo de iCarly se reúne para un nuevo capítulo, vuelven a visitar el pasado, como viejos sketches y rivales como Nevel Papperman (interpretado por Reed Alexander), y se embarcan en nuevos viajes. Desde cervezas, cenas elegantes y citas, el clip también muestra una mirada a la vida del grupo maduro.

La serie original de Nickelodeon, se emitió entre 2007 y 2012, siguió a un grupo de mejores amigos creando un webcast mientras lidiaban con problemas y aventuras cotidianas. Los entonces habituales Jennette McCurdy y Noah Munck no son parte del avivamiento.

ICarly de Paramount + se estrenará el 17 de junio.