Fotografía: Cortesía E!

Escena

Para vidente mexicana esta sería la causa de muerte de la mamá de Luis Miguel 

Redacción Web-DEM

miércoles 4, julio 2018 • 2:31 pm

Compartir

La famosa vidente mexicana, Mhoni, reveló la que a su juicio, sería la causa principal de la muerte de la mamá de Luis Miguel, de quien se desconoce su paradero. Este ha sido un tema del que el "Sol de México" no ha querido hablar manteniendo el suspenso a lo largo de los años.

"Es definitivo que ya está con Dios pero yo la veo que falleció por una enfermedad, eso es indiscutible, algo de los pulmones", dijo Mhoni en plena televisión abierta durante un segmento que tiene en el programa "Hoy" del canal de las estrellas.

Sus declaraciones no se quedaron ahí, ya que para ella, "la mamá de Luis murió en mayo de 1991. Yo la veo que está ya sepultada en Barcelona, sino en Madrid". Además, agregó que no cree que "Luisito Rey", padre de Luis Miguel,  la mató, tal como se ha creído hasta entonces, por meras suposiciones.

"No creo que Luisito Rey haya matado a su esposa Marcela. Ahí fue algo de intereses propios en cuestiones económicas", sostuvo.

Las declaraciones de la vidente contradicen a la opinión de Javier León Herrera, autor de dos libros biográficos de Luis Miguel, y quien es asesor para la realización de la serie de Netflix.

Para él Marcela murió en el año 1986, en circunstancias no naturales, lo que ha dejado abierta la posibilidad de que alguien la haya asesinado.


Puede leer: Este fue el supuesto final de la madre de Luis Miguel