Fotografía tomada de: CNN

Conectados

Papá soltero que camina 17 kilómetros para llegar a su trabajo recibe regalo inesperado

Redacción Web-DEM

domingo 18, febrero 2018 • 11:54 am

Compartir

Un joven de 21 años de edad y quien es papá soltero, se ha convertido en el protagonista de una conmovedora historia donde figura él y su pequeña hija de tan sólo 14 meses de nacida.

Es precisamente su pequeña, el motor de su vida y por quién estaría dispuesta a hacer todo, así se lo reveló a la cadena de televisión CNN.

"Lo que sea que ella necesite, soy la persona que se supone que debe dárselo", le dijo al medio. Este joven llamado Trenton a diario tenía que caminar 17 kilómetros para llegar a su trabajo, con un turno que empezaba a las 4 de la mañana.

Según el relato de CNN, durante siete meses soportó esto y caminó sin protestar para llegar a su destino y cubrir las necesidades de su hogar. En su trabajo, nadie se había percato de ello, hasta que finalmente lo hicieron y decidieron recompensar la perseverancia del chico.

Sus compañeros recolectaron dinero para comprarle un vehículo y en una reunión le entregaron las llaves, con la idea que el trayecto ya no sea tan cansado y sus piernas puedan parar un poco. Esta acción fue algo inesperado para Trenton, la cual dijo le "conmovió".