Cortesía.

Escena

Papá de Octavio Ocaña dice tener todos los medios para ver tras las rejas a los responsables de la muerte de su hijo

Redacción DEM

jueves 4, noviembre 2021 • 11:37 am

Compartir

Octavio  Pérez quien es el padre del fallecido actor Octavio Ocaña manifestó que busca ver tras las rejas a los supuestos 30 responsables de la muerte de su hijo, en concreto asegura querer "acabar con ellos legalmente".

Y es que fue el pasado 30 de octubre cuando el joven actor Octavio Ocaña perdió la vida luego de haber recibido un disparo en su cabeza, mientras que los testimonios recabados de los dos acompañantes señalaron aquel día que el viernes 29 de octubre al transitar por calles de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto; sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.

Ahora su padre ha vuelto a reaccionar a la prensa, esta vez en exclusiva al medio Milenio para asegurar que tiene los medios necesarios para ver tras las rejas a todo aquel que sea responsable de la muerte de su hijo. Pérez asegura que son 30 en total: "Acabo de despertar al monstruo, mi prioridad era enterrar a mi hijo, hoy ya puse los pies en la tierra y la mirada en el cielo, vamos a hacer justicia", comenzó diciendo el señor en duelo.

Ya enterré a mi hijo y de aquí a lo que tope y lo que va a topar es llegar a las últimas consecuencias. Tengo los medios, tengo las posibilidades, la economía para llegar hasta lo último". Octavio Pérez

"Por las buenas o por las malas voy a acabar con todos legalmente, venía un señor al mando de 30 cabrones entonces yo quiero a los 30 delincuentes estos bajo las reglas",  agregó con firmeza.

Le recomendamos: Octavio Ocaña, positivo a alcohol y cannabis y Fiscalía dice él se disparó "por accidente"


Para la llamada de las declaraciones, el padre de Octavio aclaró que llevaba ya sin dormir cuatro días.