En este lugar cavaban tumba clandestina. / DEM

Nacionales

Pandilleros huyen al ser descubiertos enterrando víctimas

Enrique García

martes 8, mayo 2018 • 12:01 am

Compartir

Agentes de la Policía Nacional Civil descubrieron dos cadáveres del sexo masculino y una tumba clandestina donde serían sepultados.

El macabro hallazgo sucedió ayer en horas de la mañana, en una zona residencial del barrio San Jacinto, al sur de San Salvador.

El sistema de emergencia   911 de la PNC fue alertado sobre una balacera, al final del pasaje Las Begonias, colonia Santa Clara Sur, de ese  referido sector.

Cuando llegaba una patrulla policial, un grupo de pandilleros salió huyendo de una zona verde, situada  atrás de la Escuela Liga Panamericana.

Ahí, los policías encontraron cerca de una casa comunal abandonada, palas y una piocha, un hoyo de 50 centímetros de profundidad y dos cuerpos del sexo masculino de aproximadamente 25 y 30 años de edad, confirmó el fiscal del caso.

Según versiones, horas antes las víctimas habrían sido privadas de libertad, en la plaza El Trovador, del barrio  Candelaria.


Las víctimas Joseph Jovel, de 34 años y Jonathan Antonio Valle Martínez, de 23, al parecer residían en las colonias Nicaragua y Minerva, en las inmediaciones del parque Zoológico Nacional y habrían sido privados en la zona de la plaza El Trovador.