Ultima Hora

Panamá | Mujer enviada a la cárcel al encontrale con droga y arma en su vivienda

EFE

domingo 23, octubre 2016 • 4:00 pm

Compartir

Una panameña fue detenida formalmente hoy luego de que en un allanamiento a su vivienda se le encontrara con droga y un arma sin registrar, informó el Órgano Judicial.

En la "Oficina Judicial de Panamá Oeste, la jueza de garantías, Iris Barría, dio por presentada la imputación por el supuesto delito de droga agravada y decretó la detención provisional contra una ciudadana, oriunda de Lídice de Capira, luego de que se le decomisara en su residencia varios paquetes de una sustancia ilícita y un arma de fuego sin permiso", precisa un comunicado oficial.

Barría ordenó el traslado de la ciudadana, no identificada, al Centro de Rehabilitación Femenino y le otorgó al Ministerio Público un plazo de seis meses para la investigación.

"Los hechos se inician el pasado viernes, 21 de octubre, cuando la Sección de Atención Primaria solicitó ante un juez de garantías realizar una diligencia de allanamiento y registro a la residencia donde estaba la investigada, y donde se encontró la sustancia ilícita y el arma de fuego sin permiso", indicó el Órgano Judicial.