Empresarial

PAILL es reconocido como una de las empresas más dinámicas de la industria salvadoreña y el segundo mayor exportador del rubro farmacéutico En la premiación “Ranking Industrial 2021”, recibieron el reconocimiento como el segundo mayor exportador del sector farmacéutico.

Katya Cristales

viernes 21, mayo 2021 • 5:41 pm

Compartir

Por primera vez, PAILL formó parte de una de las 3 categorías especiales del Ranking Industrial, siendo uno de las 10 empresas más dinámicas de la industria de El Salvador, que tiene por objetivo destacar a las empresas que mostraron un crecimiento integral, gracias a sus estrategias comerciales, accesos a mercados, así como su labor social realizada en el 2020.

PAILL es una empresa 100% salvadoreña que exporta medicamentos bajo altos estándares de calidad y eficiencia en toda la región Centroamericana y del Caribe que incluye; Guatemala, Belice, Nicaragua, Honduras, Panamá, Cuba, República Dominicana y Haití.

El premio como el segundo mayor exportador del rubro farmacéutico fue entregado bajo los criterios de excelencia y constancia en sus procesos, así como un crecimiento durante el año 2020 en exportaciones y la presencia líder en los 8 países citados. También se consideró la constante innovación que ha caracterizado al laboratorio desde hace casi 30 años desde su fundación.

“Estos reconocimientos son el resultado del trabajo y entrega de todos nuestros colaboradores. Sin el compromiso de la gran familia PAILL, no sería posible ningún reconocimiento. Estamos muy orgullosos de contar con ellos y de su entusiasmo por cada nuevo reto. Este solamente es un impulso más para continuar trabajando de la misma forma integral”, afirmó Lcda. Carolina Escobar de Fiallos, directora ejecutiva de PAILL.

PAILL, al igual que la gremial, promueve la excelencia en cada uno de sus procesos y cuenta con constantes actualizaciones dentro de sus normativas, tales como la certificación ISO 900. Además, cuenta con certificaciones como: Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Certificación de Mejores Prácticas Empresariales (MPE) con enfoque en Responsabilidad Social Empresarial.


El programa de Responsabilidad Social Empresarial de PAILL denominado: “Así construimos el Mañana”, forma parte vital de su estrategia de negocio y responde al compromiso de parte de PAILL hacia la sociedad, en donde el crecimiento económico, el bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales convergen en equilibrio.

PAILL está comprometido con el desarrollo económico y social del país. Para PAILL es una responsabilidad ser parte de las empresas que contribuyen a dinamizar la economía de la industria salvadoreña.