La donación se realiza bajo el programa de “Así construimos el Mañana” y sus pilares “salud” y “comunidad”.

Empresarial

PAILL dona medicamentos e insumos médicos al Ministerio de Salud

Redacción DEM

martes 20, abril 2021 • 5:00 am

Compartir

PAILL, empresa farmacéutica con más de 25 años de trayectoria en el mercado nacional y regional, realizó un importante donativo de medicamentos e insumos médicos al Ministerio de Salud de El Salvador.

La donación se realiza bajo el programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado: “Así construimos el Mañana” y sus pilares “salud” y “comunidad”. Asimismo, se entrega en el marco del Día Mundial de la Salud.

PAILL ha unido esfuerzos con el Gobierno de El Salvador y con entidades como el MINSAL, con el objetivo de brindar calidad, bienestar y cuidado de la salud a los salvadoreños, así como, acercar los medicamentos a nivel nacional.

“Es importante contribuir con las necesidades médicas de los centros de atención, de Covid-19. Seguiremos trabajando por salvar más vidas y superar toda crisis". Carolina Escobar de Fiallios, directora ejecutiva de Paill

El donativo consistió en la entrega de medicamentos para combatir el Covid-19; se entregaron 4 mil unidades de KORVASS (Ácido Ascórbico inyectable, vitamina C), 2 mil unidades de Azitromicina, 6 mil mascarillas KN95, 100 termómetros infrarrojos.

El monto de la donación asciende aproximadamente a los 200 mil dólares.


La primer entrega fue recibida por el MINSAL en el mes de febrero de y la segunda parte durante este mes. El donativo fue recibido por el viceministro de gestión y desarrollo del MINSAL, Dr. Carlos Alvarenga y fue entregado por la directora ejecutiva de PAILL, Lcda. Carolina Escobar de Fiallos.