El objetivo de las donaciones es abastecer la red nacional de hospitales para contribuir con la crisis sanitaria que se está viviendo a nivel mundial por Covid-19. / DEM

Empresarial

PAILL dona medicamentos al Ministerio de Salud para el combate del Covid-19

Katya Cristales

viernes 15, octubre 2021 • 5:45 am

Compartir

PAILL, laboratorio farmacéutico 100% salvadoreño y con más de 28 años cuidando de la salud de todos en la región Centroamericana y El Caribe, realizó un donativo valorado en 100 mil dólares al Ministerio de Salud de El Salvador.

El donativo consistió en la entrega de diferentes tipos de medicamentos e insumos médicos de protección ante la situación de pandemia por Covid-19. Los medicamentos donados fueron: mil cajas de Azitromicina; 2 mil unidades de Dexametasona y mil cajas de Acetaminofén.

De igual forma, se entregaron 9 mil paquetes de mascarillas KN95 Y 50 Termómetros digitales infrarrojos. El objetivo principal es abastecer la red nacional de hospitales para contribuir con la crisis sanitaria que se está viviendo a nivel mundial por Covid-19.

“Somos una empresa 100% salvadoreña que busca canalizar el apoyo a través de instituciones como el Ministerio de Salud. Nuestro propósito es acercar los medicamentos a la población y llevar salud a nivel nacional. Como salvadoreños estamos comprometidos con nuestra gente”, declaró Kenia Díaz, directora comercial de PAILL.

PAILL realiza acciones de este tipo bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), denominado: “Así Construimos el Mañana”, específicamente en el pilar de salud y comunidad.

 


Empresa comprometida con El Salvador.

PAILL es el primer laboratorio de El Salvador en obtener la certificación ISO 9001:2000., es una empresa dedicada a la elaboración de productos farmacéuticos, cuya filosofía es crear condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños. A través del Programa de RSE “Así Construimos el Mañana”, realiza acciones en temas de educación, salud, público interno, comunidad y medio ambiente.