Europa Press

Escena

Padre de Nicki Minaj muere tras ser atropellado Robert Maraj, padre de la rapera Nicki Minaj, falleció a los 64 años tras ser atropellado por un conductor que escapó del lugar.

Europa Press

lunes 15, febrero 2021 • 12:07 pm

Compartir

Robert Maraj, padre de la rapera Nicki Minaj, murió a los 64 años a causa de un accidente de tránsito. Según medios locales, Maraj caminaba alrededor de las seis de la tarde por las calles de la localidad de Mineola, en Long Island, Nueva York, cuando fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga.

El padre de la cantante fue trasladado en estado crítico a un hospital local, pero no fue posible salvar su vida y falleció el sábado anterior (13 de febrero). Las autoridades dieron a conocer que se está llevando a cabo una investigación, y hasta el momento no se ha realizado ningún arresto.

Por otro lado, no era desconocida la complicada relación que la rapera mantenía con su padre, pues hasta el momento, Minaj no ha realizado ningún comentario al respecto. Sin embargo, fue el representante de la cantante quien confirmó la muerte.