Fotografía tomada de E!

Escena

Padre de Meghan Markle rompe el silencio y habla del distanciamiento con su hija

Redacción Web-DEM

lunes 6, agosto 2018 • 9:00 am

Compartir

El padre de Meghan Markle rompió el silencio y finalmente habló sobre el alejamiento que tiene con su hija, con quien ya lleva alrededor de diez semanas de no ver ni hablar, así lo reveló al periódico británico Daily Mail.

Thomas Markle, dijo firmemente que el Palacio de Kensington, le proporcionó un teléfono para comunicarse directamente con ella pero que a raíz de unas declaraciones que dio a la prensa, donde aseguró  algunos cambios en Markle, la comunicación se cortó.

"Tenía su número de teléfono y otro de sus ayudantes personales en palacio, pero después de que dije algunas cosas sobre cómo la familia real estaba cambiando a Meghan, cortaron conmigo por lo sano. Han dado de baja esos números y ya no funcionan. No tengo ninguna forma de contactar con mi hija", dijo.

Sin embargo, más tarde, confirmó que el distanciamiento obedeció a que dio por hecho que su hija y el príncipe estarían próximos a tener su primer hijo, algo que también comunicó a los medios.

"Desde el momento que dije eso, soy persona non grata", dijo.

Las palabras, del padre de Meghan fueron más allá y dijo firmemente que, "lo que me irrita es el sentimiento de superioridad de Meghan. No sería nada sin mí. Hice de ella la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es, lo hice yo", dejó claro.


A la ceremonia de boda, Thomas Markle no asistió, algo que acrecentó aún más la distancia entre padre e hija.