Deportes

Padre de Erlin Haaland se reúne con Barca y Madrid por el posible fichaje de la estrella noruega Después de su viaje a Barcelona, Mino Raiola y Alf-Inge Haaland se han desplazado a la capital de España para reunirse también con el Real Madrid.

Redacción Deportes

jueves 1, abril 2021 • 10:25 am

Compartir

El viaje de Mino Raiola y Alf-Inge Haaland por España no ha terminado con su visita esta mañana a Barcelona. El agente del jugador y su padre se han reunido esta tarde con Florentino Pérez para conocer las intenciones del club blanco de fichar al delantero noruego. Después de que hayan tenido una conversación con Joan Laporta también este miércoles, se han desplazado a la capital de España para saber qué planes tiene el club para este verano.

A las 16:00 horas han llegado a la terminal de vuelos privados del aeropuerto Madrid - Barajas Adolfo Suárez para desplazarse a esa reunión prevista con el presidente del Real Madrid. Justo coincide esta visita con la apertura del proceso electoral en la entidad merengue, que en los próximos meses tiene que pasar por las urnas en el caso de que haya más candidatos. Raiola ha mandado un mensaje directo con esta visita a las dos ciudades al Borussia Dortmund con respecto a las intenciones del delantero de adelantar su salida del club alemán.

Esta mañana, a eso de las 9:30 horas, ambos aterrizaban en el aeropuerto de El Prat para desplazarse a la primera reunión del día. El asistente personal de Joan Laporta les esperaba con un vehículo para tener este encuentro para conocer también las intenciones del club azulgrana. Después, el hecho de que sus imágenes en Barcelona fueran difundidas por los medios de comunicación, aplazaron durante un tiempo su vuelo a Madrid. Finalmente fijaron la reunión con Florentino Pérez que se ha llevado a cabo esta tarde.