Escena

Padre de Britney Spears pide millonaria cifra para dejar la tutela y así reacciona la artista Els el papá de la Princesa del pop ha solicitado una cifra millonaria que condiciona su renuncia a su tutela legal, pero la artista pudo conseguir esta vez un buen defensor legal.

Redacción DEM

miércoles 1, septiembre 2021 • 11:25 am

Compartir

James Parnell Spears, padre de la legendaria artista Britney Spears,  habría solicitado una millonaria cifra de $ 1.3 millones sólo de honorarios de abogados y medio millón a su compañía, así como pagos adicionales al padre directamente, para concretar su renuncia a la tutela legal de su hija, según anunciaron medios internacionales.

La solicitud fue comparada por Britney y su nuevo abogado como una "extorsión en un documento judicial".

Asimismo, la petición millonaria fue calificada como "un intento vergonzoso de redimir su reputación, a expensas de su hija".

Lea también: El padre de Britney Spears renunciará a ser su tutor, según medios de EEUU

El abogado Matthew Rosengart señaló en los documentos presentados a la Corte de Justicia que la próxima contabilidad programada en el caso de curaduría  (que James Spears quiere que se complete antes de que renuncie) le supondrá importantes pagos.


Además, el representante legal se mostró firme en no dejar que Britney vaya a tener que ceder a la petición de padre.

Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. Tampoco el Sr. Spears tiene derecho a tratar de mantener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión". Matthew Rosengart, abogado de Britney Spears.

"El status quo ya no es tolerable y Britney Spears no va a ser extorsionada. El flagrante intento del señor Spears para hacer un trueque con la suspensión y el retiro (de su tutela) a cambio de aproximadamente dos millones de dólares en pagos, eso sin contar los millones que ya han saqueado de los bienes de la señorita Spears el señor Spears y sus asociados, es algo que no va a pasar", agregó el representante legal.

Aunque el pasado 12 de agosto se supo que Spears renunciaría  a la tutela, hasta la fecha legalmente todavía tiene control sobre su hija, y no se reveló la fecha en que por fin podría ella alcanzar su tan añorada libertad.

Le recomendamos: Este ha sido el curso de la complicada batalla legal de Britney Spears