Captura de pantalla.

Deportes

Pablo Punyed y el KR fueron eliminados de la previa a la Champions A pesar de perder el sueño de jugar en la máxima competición de clubes europeos, el KR Reykjavík entrará a la segunda ronda de clasificación en la UEFA Europa League.

Redacción Deportes

martes 18, agosto 2020 • 6:38 pm

Compartir

Si bien la edición 2019-20 de la UEFA Champions League no terminó aún, la 2020-21 ya se puso en marcha con la Primera Ronda de los Playoffs, en los que Celtic goleó por 6-0 a KR Reykjavik, equipo del salvadoreño Pablo Punyed, en el Celtic Park de Glasgow para avanzar a la siguiente fase.

Escocia vivió un auténtico recital de goles, cuyo inicio se dio a los 6 minutos con el tanto de Elyounoussi. Solo diez minutos más tarde, Adalsteinsson marcó en contra y promediando la media hora, Christopher Jullien puso el tercero para comenzar a liquidar el asunto.

No obstante, eso no fue suficiente para los Verdiblancos, quienes salieron a la segunda mitad con la misma energía y encontraron el cuarto gol a los veinte segundos en la cabeza de Greg Taylor, quien la empujó en la línea. La manita llegó a los 71' con la anotación de Edouard y, en la última, Elyounoussi marcó su doblete para el 6-0 definitivo.

Pablo Punyed figuró en el once titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

En la Segunda Ronda de los playoffs, Celtic esperaa su rival, el cual saldrá del enfrentamiento entre el Ferencvaros de Hungría y el Djurgarden de Suecia; mientras que el KR Reykjavik y Pablo Punyed tendrán la oportunidad de disputar la Europa League, a partir de la segunda ronda de clasificación donde ya se encuentran equipos como Tottenham y AC Milan.