Pablo Punyed verá acción la próxima semana en la UEFA Champions League con el KR Reykjavík

Deportes

Pablo Punyed: “No hay partidos fáciles en la Champions” El mediocampista salvadoreño jugará por segunda vez la fase preliminar del máximo torneo europeo en medio de la crisis sanitaria por covid-19.

Omar Gutiérrez

jueves 13, agosto 2020 • 12:59 pm

Compartir

 

El KR Reykjavík del salvadoreño Pablo Punyed disputará por sexta ocasión la fase previa del a UEFA Champions League donde enfrentará al Celtic de Glasgow el próximo martes 18 de agosto en el estadio Celtic Park de Escocia, pero para el volante nacional esta será la segunda vez que jugará el torneo continental, pero sabe que su equipo no la tendrá nada fácil contra un rival conocido.

 

“Es un partido difícil, pero es la Champions no hay partidos fáciles, nos tocará viajar a Escocia y como es a un partido, no es ida y vuelta, cambia la faceta del partido, no es estar prácticamente no recibiendo goles fuera de casa, al final como es un partido cambia todo el esquema táctico del partido y yo creo que será un partido bastante complicado”, expresó Punyed a un medio radial.

 

“El KR ha enfrentado en varias ocasiones al Celtic la última vez fue en 2014 contra un rival conocido en estas tierras, le tenemos respeto, en estos tiempos extraños muchas cosas han tenido que cambiar, muchos planteamientos no sirven igual y como siempre lo digo en un partido muchas cosas pueden pasar”, añadió.


 

Punyed tuvo su primera participación en la fase previa de la UEFA Champions League con el Stjarnan Gardabaer finlandés en 2015 frente al propio Celtic de Escocia. Perdieron 2-0 de visita y 1-4 en condición de local, por lo cual para el salvadoreño será una revancha.

 

En cuanto a su participación con la selección nacional que disputará las eliminatorias mundialistas hacia el mundial Qatar 2022 que se jugarán a partir de octubre, el mediocampista cuscatleco dijo que jugará con El Salvador dependiendo del permiso que obtenga del KR Reykjavík.

 

“Yo con mucho gusto iré, todo depende que el equipo de aquí me deje ir porque tengo entendido que la fecha FIFA las van a cambiar y extender, nosotros como estamos vamos a jugar partidos en noviembre y diciembre, toca ver como esta esa situación”, apuntó Punyed.