Deportes

Pablo Punyed gana su segundo título del año en Islandia El volante salvadoreño sigue cosechando éxitos en el fútbol europeo tras alcanzar la Copa de Islandia con el Vikingur.

Omar Gutiérrez

domingo 17, octubre 2021 • 7:49 am

Compartir

El volante nacional, Pablo Punyed, ha conseguido el doblete de títulos en el fútbol de Islandia tras alcanzar la Copa de dicha nación, luego que el Vikingur goleara 3-0 en la final al IA Akraness.

Punyed jugó todo el encuentro y logró una asistencia en el primer gol al minuto 18 por medio de Agnasson, luego al 45 Arnasson puso el segundo y Gudjonsson liquidó el partido.

Punyed logró su segundo título de la temporada al conquistar en el último partido la liga de Islandia, luego que el Vikingur venciera 2-0 al Leiknir Reykjavik e imposibilitar que la victoria de su perseguidor, Breioablik, lo desbancara del primer lugar de la clasificación.

Tras la copa, Punyed alcanzó 10 títulos en el "Viejo Continente" tras ganar tres veces la Urvalsdeid (liga de Islandia) en 2014 con el Stjarnan, en 2019 con el KR y este año con el Vikingur.

También, el salvadoreño ganó con el Stjarnan, la Supercopa de Islandia en 2015, que de la misma forma logró con el KR en 2020. Con este último alcanzó dos veces la Reykjavík Cup en 2019 y 2020 y la Copa de la liga en 2019, asimismo, obtuvo la Copa de Islandia con el ÍBV en 2017.