Deportes

Pablo Punyed demuestra sus dotes en el piano El mediocampista salvadoreño fue grabado tocando el instrumento musical con una melodía de tranquilidad.

Omar Gutiérrez

domingo 7, noviembre 2021 • 12:38 pm

Compartir

El volante salvadoreño, Pablo Punyed, no sólo tiene virtudes en el fútbol también ha mostrado sus habilidades al tocar el piano. El jugador del Vikingur de la primera división de Islandia fue grabado cuando componía una melodía en el hotel donde la selección nacional se concentra en Washington tras el partido ante Bolivia.

El scout salvadoreño, Hugo Alvarado, retuiteó un vídeo que publicó el director del programa deportivo “Deportes Total USA”, Jorge Clará, que catalogó al mediocampista salvadoreño como “Pablo Punyed, el Amadeus Mozart de la selecta” por la hermosa melodía que tocaba en el piano.

Punyed regresó a la selección nacional para la triple fecha FIFA de octubre y solamente jugó 23 minutos del partido del pasado jueves 7 de octubre ante Panamá que se realizó en el estadio Cuscatlán. Su segundo encuentro con la “selecta” que jugó el volante nacional fue el pasado viernes por 26 minutos en el juego amistoso ante Bolivia en el Audi Field de Washington DC.