Deportes

Pablo Punyed ayuda a revivir al KR Reykjavik Un doblete del volante salvadoreño sembró el camino de la victoria del cuadro islandés en la liga local tras salir de una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Omar Gutiérrez

lunes 31, agosto 2020 • 11:35 am

Compartir

Dos remates de larga distancia del volante salvadoreño, Pablo Punyed, metieron al KR Reykjavík en su búsqueda por repetir la gesta del año pasado al ganar la Urvalsdeild Karla (primera división de Islandia), tras vencer por 4-1 al ÍA Akraness en el estadio KR-Vollur y colocarse en la quinta posición de la liga local.

Punyed volvió a demostrar el buen momento que está atravesando con el KR donde ostenta seis goles, siendo la mejor temporada en cuanto a constancia de goles con el equipo islandés, quien no había podido ganar desde hace tres jornadas y obtuvo una victoria con autoridad donde el otro anotador fue Atli Sigurdjónsson que también logró un doblete.

Con este resultado el KR Reykjavík de Pablo Punyed empata en puntos en el quinto puesto junto FH y el Breioablik estando a ocho unidades del líder Valur. El equipo del volante salvadoreño tendrá una oportunidad de seguir escalando posiciones al enfrentar al Stjarnan, tercer clasificado de la liga islandesa.