Escena

Pablo Alborán muestra de más en esta foto y luego se avergüenza de su descuido

Redacción Web / DEM

sábado 17, agosto 2019 • 9:00 am

Compartir

 

Un pequeño descuido hizo pasar un bochornoso momento en las redes sociales al cantante español Pablo Alborán. Su buena intención de saludar a sus seguidores a través de Instagram pasó por alto y toda la atención se centró en la fotografía que utilizó para desearles un buen día a sus fans.

Aparentemente sin darse cuenta de su pequeño descuido, Alborán publicó una imagen en la que aparecía de pie y de perfil mientras observa su celular; sin embargo, el detalle que se robó todas las miradas fue el bulto que sobresalía de su boxer y que dejaba ver más de la cuenta.

 


 

Sus fans no se guardaron los comentarios y rápidamente las reacciones comenzaron a surgir, al grado que el cantante decidió eliminar la foto, hacer una nueva publicación donde la imagen ya estaba editada y en la que ya no aparecía la parte inferior que desató la polémica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca dejo de leeros. ¡Feliz día Familia! #DesdeLaCalma #componiendo #respirando #agradecido #asimilando

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Pero lo que se publica en internet queda en internet y aunque la imagen fue borrada en Instagram, la foto original circula en redes sociales acompañada de muchas bromas.