Archivo DEM

Escena

Ozuna recibirá premio de "Evolución Extraordinaria"

Redacción DEM

miércoles 24, marzo 2021 • 3:00 pm

Compartir

El cantante y actor puertorriqueño Juan Carlos Ozuna, mejor conocido por Ozuna, será galardonado con el premio “Evolución Extraordinaria” en los Latin American Music Awards 2021.

Según la página oficial de los Latin American Music Awards, Ozuna cuenta con siete nominaciones que incluyen "Artista del año" y "Colaboración del año".

Además, los organizadores del evento manifestaron que el motivo del premio es por “sus logros como un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo”.

Asimismo, el artista tendrá una actuación musical en el evento, el cual se realizará el 15 de abril y se transmitirá en vivo por Telemundo a las 7:00 p.m.

El intérprete de “Te boté” tiene cuatro récords mundiales de Guinness, entre ellos en el 2019 fue reconocido oficialmente como “el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube”.

Después de haberse visto involucrado en las acusaciones de asesinato de Kevin Fret, todo empieza a mejorar para el "Negrito ojos claros".