Escena

Ozuna activa las alarmas en redes sociales con esta fotografía La fotografía en la que para muchos "compromete la dignidad" de su esposa fue restringida y aún así, Ozuna volvió a compartirla.

Redacción DEM

lunes 11, octubre 2021 • 9:00 am

Compartir

El cantante conocido como "El negrito ojos claros" ha generado revuelo en redes sociales luego que publicara una fotografía comprometedora.

El cantante reguetonero de Puerto Rico publicó una fotografía en la que aparece con su esposa Taina Marie Meléndez, pero lo polémico de la foto es que ella estaba haciendo uso del sanitario cuando el cantante se tomó una selfie con ella y la subió a redes sociales.

Si no se van a amar así mejor no se amen 🤣". Colocó Ozuna en la descripción de la imagen.

 

View this post on Instagram

 


Una publicación compartida de @ozutochi 🔜 S-O-L-M (@ozuna)

La foto, en un primer momento habría sido censurada por la plataforma, luego que muchos la denunciaran como acoso, sin embargo, poco tiempo pasó para que el puertorriqueño volviera a compartirla.

"¿Qué tiene de malo una foto así con mi esposa?", cuestionó el cantante, mientras compartía con sus seguidores la restricción recibida.

Vale recordar que en lo que va del año, Ozuna se ha visto inmerso en poca, pero bastante mencionadas polémicas, como el haber estado señalado en el asesinato de Kevin Flet así como lo más reciente que fue merecedor del premio "Evolución extraordinaria" en los  Latin American Music Awards 2021.