
Deportes
Ousmane Dembelé vuelve a tener problemas de indisciplina con el Barcelona El delantero francés llegó tarde al entrenamiento que dirige el técnico culé, Ronald Koeman y con conduciendo con el teléfono celular en su mano.
Ousmane Dembélé sigue con sus problemas de disciplina. El delantero francés ha vuelto a llegar tarde al entrenamiento. El atacante galo se ha presentado hoy, como ha captado Cuatro, en la Ciudad Deportiva a las 10:15, cuando el limite estaba marcado a las 10:00, ya que Ronald Koeman los quiere una hora antes del inicio de la sesión.
Dembélé ya ha tenido problemas de disciplina con anterioridad y ya ha llegado tarde a las sesiones en más de una ocasión esta campaña y en anteriores. De hecho, incluso se ha quedado dormido y no ha acudido a las instalaciones, como le pasó en la temporada 18/19.
Koeman es un técnico estricto que da mucha importancia a la disciplina y a los acuerdos del grupo. Considera clave para el equipo el mantenimiento y cumplimiento del orden y las pautas establecidos.
Dembélé, de momento, no se ha ganado un puesto en el reñido once inicial culé. La línea ofensiva contra el Villarreal la formaron Griezmann, Coutinho, Ansu Fati y Messi. El galo entró en la segunda mitad.
Conclusiones
Ousmane Dembelé sigue sufriendo con problemas de indisciplina y aunado a las lesiones constantes no ha podido tener una buena imagen en el FC Barcelona.