Deportes

Otro más del Barça que hace las maletas para irse al PSG

Redacción Deportes

lunes 18, septiembre 2017 • 12:25 pm

Compartir

El PSG se ha ensañado en robarle elementos al Barça, este es el tercero en menos de dos meses.

'MD', 'Sport' y el resto de grandes medios deportivos de España confirman la marcha del hasta ahora director digital del FC Barcelona, Russell Stopford, para pasar a trabajar a partir de ahora en el Paris Saint-Germain, que sigue arrebatando 'piezas' de todos los estamentos al Barça.

Después del fichaje de Neymar Jr por 222 millones de euros (unos 259 millones de dólares) y de haber fichado también a una de las grandes perlas del filial, Kais Ruiz, el PSG sigue adelante con su voluntad de convertirse en un club más global y mediático, y para ello habría contratado ya a un Russell Stopford que aterrizó en el FC Barcelona hace apenas un año, en 2016, procedente de Perform Group.

Stopford llegó al Barça para potenciar el negocio online del club azulgrana, después de haber hecho lo propio años atrás en el Manchester City. Ahora, la de Stopford es la segunda baja en el área digital que se produce este verano en el FC Barcelona, después de la salida de Lluís Alsina, que tomó la decisión de crear su propia consultora y por ese motivo dejó la entidad.