Escena

¿Otra boda secreta? Salen a la luz las fotos de cómo lució Verónica Castro en su boda con José José

ESPECTÁCULOS

viernes 25, septiembre 2020 • 9:36 am

Compartir

Al parecer la mamá de Cristian Castro no solo se casó “bajo de agua” con Yolanda Andrade, al listado de sus cónyuges se ha sumado el “Príncipe de la canción”.

 

Aún no ha cesado el revuelo que causaron los rumores de la presunta relación amorosa entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, que resurgieron tras la filtración de una fotografía en la que ambas famosas aparecen juntas y abrazadas en París.

 

Esta polémica ha rondado a Castro desde el año pasado, cuando la conductora de programas de Unicable Yolanda Andrade reveló en entrevista con el periodista Javier Poza que se había casado en el pasado con una exitosa actriz y conductora.


 

Sin embargo, ahora otro romance oculto de Castro ha salido a figurar en las redes sociales, gracias a una fotografía en la que se puede ver José José, con la exestrella de la serie Casa de las Flores, en el altar vestidos de novios por lo que se desató el rumor de su boda clandestina.

Resulta que Castro confesó que José José "fue un amor incondicional" y reveló que se encontraron en un momento de sus vidas muy difícil. Sin embargo, todo como una hermandad; y es que esta fotografía fue hecha en la película Un sueño de Amor filmada en 1971.

 

 

La amistad entre Verónica Castro y José José inició a finales de los años 60; cuando ni uno, ni el otro tenía algún nombre artístico. Ninguno de los dos era famoso; lo único que les mantenía eran los sueños en común por la música y también una fuerte amistad que se convirtió en amor.

 

Tan unidos eran en aquella época que hay hasta VIDEOS en los que José José le canta a Verónica Castro la canción "Mi Niña", del álbum El Triste de 1998.