Cortesía: Casa de la cultura de Osicala

Escena

Osicala busca cazadores de buenas fotografías La Casa de la cultura promueve el concurso "Estampas de mi Tierra, Osicala", en el marco del 66.° aniversario de haber obtenido el título de ciudad y del Bicentenario de Independencia Centroamericana.

Redacción DEM

martes 17, agosto 2021 • 6:06 pm

Compartir

La casa de la cultura del municipio de Osicala en Morazán promueve el concurso de fotografía "Estampas de mi Tierra, Osicala" , en el marco del 66.° aniversario de haber obtenido el título de ciudad y del bicentenario de independencia centroamericana.

La temática es estampas del municipio, como paisajes, personas, edificios y artesanías, por ejemplo. Las fotografías deberán ser originales.

En el certamen pueden participar osicalenses residentes en el país y en el extranjero y el plazo vigente para participar inició el domingo 15 y culmina el 30 de agosto.

El concurso tiene dos categorías: fotografía más antigua del municipio y la fotografía actual más representativa del lugar. Cada participante podrá participar solamente con una obra.

Las fotografías de los participantes deben ser enviadas en formato JPG  al correo electrónico: seculturaosicala@gmail.com, con el nombre, dirección y número de teléfono del participante, fecha en que fue tomada, lugar y, si hay personas en la imagen, debe identificarlas con sus nombres.

La entrega de reconocimientos se hará el 30 de septiembre.


La Casa de la Cultura brinda más información a los interesados través del teléfono 2658-8198.