Archivo DEM

Política

Óscar Ortiz anuncia que se recuperó de covid-19

Óscar Romero

lunes 4, enero 2021 • 10:19 am

Compartir

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Oscar Ortíz, anunció hoy a través de twitter que se reincorpora a sus actividades luego de superar el covid-19.

Ortiz comentó el pasado 23 de diciembre que su estado de salud era estable y con mejoras, luego de una publicación periodística que señalaba que estaba hospitalizado por covid-19, en ese momento el actual secretario del FMLN escribió en redes que estaba "atendiendo protocolos indicados por los médicos, ante un cuadro de bronconeumonía".

Sin embargo, hoy por la mañana compartió en Twitter que la reincorporación a sus actividades se da "después de enfrentar una dura situación de salud a causa del Covid-19".

No lo logré solo. Gracias de corazón al equipo de profesionales de salud del Hospital Médico Quirúrgico, del ISSS, por sus cuidados y atenciones; a mis compañeras y compañeros, amigas y amigos por sus oraciones, mensajes de apoyo, solidaridad y por supuesto a mi querida familia". escribió Óscar Ortiz en su cuenta de Twitter.

También, instó a la población "a seguir tomando las medidas de control y prevención necesarias para proteger su vida y la de sus familias".