Deportes

Oscar Cerén podría ver minutos ante Chalatenango El timonel de Alianza F.C. dijo que el extremo derecho salvadoreño podría ser convocado para el juego de la fecha cinco del Clausura 2021.

Omar Gutiérrez

martes 9, marzo 2021 • 12:43 pm

Compartir

Hace dos días se cumplió un año de la última vez que Oscar Cerén vistió los colores blancos en la cancha en el empate de 1-1 en el estadio Las Delicias ante Santa Tecla FC, pero tendrá la oportunidad de volver a jugar con Alianza F.C. en la fecha cinco de la primera fase del torneo Clausura 2020 en el estadio Cuscatlán ante AD Chalatenango.

De acuerdo al técnico de Alianza F.C., Milton “Tigana” Meléndez, el extremo derecho salvadoreño podría ver acción ante los norteños. “Probablemente Óscar Cerén pueda estar en banca y así tener minutos, con la ida de los jugadores a selección se darán movimientos para el juego ante Chalatenango”.

37golesha convertido Oscar Cerén con Alianza F.C.
137partidosha jugado Oscar Cerén con Alianza F.C.

Cerén, quién tiene un contrato de cuatro torneos cortos con los paquidermos, estuvo cuatro meses en España buscando una oportunidad en equipos como Sporting de Gijón, el Sabadell, Deportivo Castellón y la Unión Deportiva Logroñés, pero no pudo concretar alguna opción, por lo que regresó al cuadro capitalino con quien logró tres títulos y espera conseguir su cuarta corona en el Clausura 2021.

El extremo derecho nacional buscará tener un cupo en dicha posición, sin embargo la competencia no es tan fácil, ya que se han asentado en ese lugar, Elvin Alvarado y Bryan Tamacas, aunque este último puede bajar a su demarcación natural como lateral derecho, asimismo, Wilfredo “gato” Cienfuegos está peleando por obtener plaza en esa zona.