Archivo DEM.

Política

Ortiz: "Nos desligaremos de cualquier vinculación y señalamiento" sobre Mauricio Funes

Redacción DEM

lunes 5, agosto 2019 • 10:00 am

Compartir

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, reiteró en las últimas horas que durante su gestión al frente del partido, "nos desligaremos de cualquier vinculación y señalamiento al respecto. El caso del expresidente no es parte de nuestra agenda y por consiguiente todas aquellas actividades que se desarrollen son propias de él y de sus decisiones", dijo Ortiz durante las declaraciones publicadas en su cuenta de Twitter.

"Quiero manifestar como secretario general que las distintas situaciones que estamos conociendo sobre este caso y lo que pueda venir en el futuro son carácter personal del expresidente", insistió el ex vicepresidente.

"Este es un tema que lo quiero dejar bien claro como FMLN a partir de mi gestión" subrayó el político que prometió a las bases de su partido ofrecer informes cada semana del trabajo al interior del FMLN.

Ortiz descartó que personalmente mantenga comunicación con el expresidente Mauricio Funes y dijo que su caso está "en manos de la justicia y esperamos que se desarrolle y concluya conforme a la ley".