Escena

Orquesta Canela celebra aniversario con un concierto virtual

Blanca Archila

miércoles 21, octubre 2020 • 9:36 am

Compartir

Este próximo sábado 24 de octubre la agrupación salvadoreña ofrecerá un concierto virtual “Con sabor a Canela”, para celebrar tres décadas de su aniversario junto al público.

La trayectoria artística de la Internacional Orquesta Canela, data desde el año 1990 hasta la fecha. Durante este tiempo se han mantenido fieles a su estilo y ritmo, sin dejar de lado la innovación, por esta razón en el año 2010 incorporaron a Mariel Zuniga como la voz femenina de la orquesta.

Canciones como “El baile de la vela”, “Amor tirano”, “Ingrata”, “Bandolera” y muchas más, serán incluídas en el repertorio de aniversario. Otra de las sorpresas preparadas incluye la participación de las voces originales, entre ellas Marcial Quintanilla, Neto Cubías, Luis Mendizábal, Mario Cañas, Balmore Cea, Sandra Zúniga y Jorge Aguilar, quienes se unen a la transmisión.

Los seguidores de la Orquesta Canela pueden disfrutar de sus mejores éxitos completamente gratis, desde una transmisión por Facebook en la página de la agrupación musical, a partir de las 8:00 p.m.

La Internacional Orquesta Canela nació como un patrimonio familiar, fundada por Salvador Zúniga, padre del actual director Mario Roberto Zúniga.