Deportes

Orgulloso padre celebra el triunfo de su hija en Primera División Femenina "¡Sin duda un papá de primera!"

AFP

viernes 29, enero 2021 • 11:22 pm

Compartir

Las noches mágicas suceden también en el fútbol salvadoreño, ahora más en el fútbol femenino que tras la final de este viernes entre Alianza Women y C.D. FAS (3-1) nos entregó una joya de amor entre Amilcar Hernández y su hija, la jugadora aliancista Irma Hernández quien fue parte de la conquista del quinto título de su equipo.

El duo sorprendió en el césped del estadio Cuscatlán cuando Irma tomó la copa que la acredita como campeona del torneo y en breves momentos se aproximó su padre Amilcar con la venta de dulces para sacarse la fotografía de recuerdo.

Muy emocionados, con sonrisa de oreja a oreja, padre e hija saborearon el sabor de la victoria tras años de luchas y sacrificios, que aún continúan, pues la jugadora asegura que su mayor objetivo es pronto inscribirse en la carrera de Educación Física en la Universidad de El Salvador.

La Primera División, a través de sus redes sociales, fue una de las que informaron y celebraron esta historia: "Una dulce celebración junto a su padre. Amilcar Hernández y su hija Irma Hernández del Alianza Women celebran el triunfo deportivo. ¡Sin duda un papá de primera!", posteó.

De igual forma, cientos de reacciones y comentarios se unen al éxito de esta familia.