El joven necesita un tratamiento médico. / Cortesía

Nacionales

Organizan actividades para joven con cáncer en San Miguel

Rosa Fuentes

jueves 29, agosto 2019 • 12:02 am

Compartir

Un concierto es organizado para este viernes en la noche para recaudar fondos para Geovani Alexander Girón, un adolescente de 15 años, quien padece cáncer y es sometido a quimioterapias en el Instituto del Cáncer de San Salvador.

El dinero recaudado será destinado al pago de tratamientos médicos y compra de medicamentos para el menor.

El primer evento es un concierto que se realizará en el restaurante Kompas, en la calle antigua a La Unión; la entrada tendrá un costo de $3 y los asistentes disfrutarán de música de artistas locales.

El siguiente día, sábado 31 de agosto, se ha organizado  una venta de desayunos en el parque Eufragio Guzmán,  de San Miguel, desde las 6:00 am.  En el mismo lugar, a partir de las 8:00 am., habrán participaciones artísticas del grupo Kráter, Las Diosas de la Cumbia, Jhony Fusion Guanaca, Cristina Requeno, Encanto Femenino y el payaso Despacito.

A la familia del joven le urge recaudar $2,500 para pagar el tratamiento contra el cáncer. Para colaborar, la familia recibe donativos a la cuenta 003980191147 a nombre de Mirna Vanessa Rodríguez Cruz o al número telefónica 7739 4881. Los organizadores del evento son periodistas y artistas de oriente.